Los cuidados del perro sobre preguntas: cuales son los mejores premios para el perro, que le doy de golosinas a mi perro, que le puedo dar a mi perro como premio

Premios para tu perro - cuales son los mejores premios para el perro¿Sabías que el 80% de los perros con más de tres años pueden sufrir enfermedades de las encías? La principal causa se debe a la formación de la placa y sarro en la línea de la encía, a medida que se forma, ésta se introduce debajo de la encía y llega a provocar lesiones.

Premios para tu perro


Premios para tu perro - cuales son los mejores premios para el perroLa mejor manera de reducirla, es con un buen cuidado dental diario del perro. Tenemos por ejemplo las botanas o conocidas como "Premios" que ofrece la marca comercial Pedigree, las cuales ayudarán a tu perro a reducir el sarro hasta en un 80%.

Premios para tu perro

Existe una amplia gama de marcas comerciales que al igual que la marca Pedigree ofrecen productos de higiene oral. Puedes limpiar los dientes de tu perro a diario, de manera sencilla y cómoda, lo cual lo ayudará a mantener unos dientes y encías sanas. Tu perro estará más sano y más feliz.

Un aspecto fundamental de la higiene, se refiere al entorno del perro en cuanto a que este debe ser limpio, bien ventilado y lavarse con agua y jabón. Es de suma importancia que consideres, el manejo adecuado de sus excretas.

Los perros requieren un espacio abierto para tal fin (razas de perros pequeños, perros de caza, razas de perro grandes, razas de perros medianos). Si acostumbras llevarlo de paseo para defecar y orinar, no olvides llevar un recogedor o una bolsa de plástico para recolectar las excretas.

Premios para tu perro - cuales son los mejores premios para el perroEl empleo de alimentos especiales para mascota es de gran ayuda, pues produce excretas pequeñas compactas y de fácil manejo.

Premios para tu perro


Recomendaciones: